ULTHERAPY LIFTING SIN CIRUGÍA

ULTHERAPY LIFTING SIN CIRUGÍA

¿Qué es Ultherapy?
Son cada vez más los hombres desean lucir el semblante joven y saludable, conservando los rasgos y peculiaridades naturales sin pasar por el quirófano. En Clinica Lemel, aconsejamos Ultherapy: un tratamiento no quirúrgico, no invasivo y sin artículo operatorio, que emplea tecnología de ultrasonido micro-centrado para tratar la piel fláccida, sin tiempo de restauración.

¿De qué manera marcha el Ultherapy lifting sin cirugía?
A través de la estimulación de la regeneración del colágeno, deja reafirmar y tensar las zonas con mayor flaccidez como las cejas, párpados, submentón, cuello y escote. Ultherapy es un tratamiento seguro y fiable. Es el primer y único procedimiento aprobado por la FDA para lifting no quirúrgico. Además de esto, cuenta con la aprobación de la Administración Nacional de Fármacos, Comestibles y Tecnología Médica Argentina (ANMAT).ultherapy-lifting-sin-cirugia

Ultherapy puede dirigirse particularmente a las capas más profundas de la piel sin recortar o bien interrumpir la superficie cutánea. Es el único procedimiento de lifting que usa el ultrasonido, lo que deja ver las capas de tejido a lo largo del tratamiento y asegurar que la energía se deposite precisamente a donde va a ser más efectivo. Con una sesión única de cuarenta y cinco minutos más o menos en el consultorio, los pacientes apreciarán un cambio inmediato, que seguirá y se acrecentará en el corto y mediano plazo (de tres a seis meses) conforme se produce nuevo colágeno y elastina.

Al término de este periodo se observará un rejuvenecimiento de la piel, con incremento de la tonicidad y solidez, y sin alterar las facciones. Los pacientes tratados con Ultherapy prosiguen generando colágeno nuevo tras un año del procedimiento, mas la piel sigue avejentando. Futuros tratamientos de retoque pueden asistir a detener el ritmo del proceso de envejecimiento, el que cambia conforme la persona.

“Permite, sin cirugías, inyecciones ni postoperatorios, recobrar la tonicidad de la piel merced a que estimula la síntesis de colágeno en forma natural. Es una categoría totalmente nueva en los tratamientos estéticos”. doctora Velia Lemel

Indicaciones de Ultherapy
Alzamiento de cejas
Flaccidez de párpados
Doble mentón y definición del contorno facial
Leve a moderada flaccidez de piel de semblante
Leve a moderada flaccidez de piel del cuello y escote
Reservá tu turno en Clinica Lemel para disfrutar de las ventajas del tratamiento Ultherapy. ¿Qué esperás?